EL AUDIO DE LA PREOCUPACION


¿Antes de Que Le Pase Algo A Tus Hijos, Ya Estas Preocupado?

Le envié a Karen una amiga de Paraguay, un Audio que grabé llamado "La Preocupación", se lo envié porque quería su punto de vista. Karen ya había asistido a un seminario que doy, llamado "10 Errores Que Cometen Los Padres Con sus Hijos".

Este seminario que doy está basado en mi nuevo libro llamado "10 Errores Que Cometen Los Padres Con Sus Hijos y El Secreto Para Construir Una Relación Exitosa Con Ellos"

Comparto con el permiso de Karen, lo que me compartió:

Karen, el audio se llama, "La Preocupación":

Qué hermoso audio Greco. Es tan necesario todo esto, porque en ninguna parte hay un manual para ser padre o madre.

La verdad que si uno vive preocupándose, se está matando y enfermando en vida y tienes tanta razón cuando dices que esos miedos los perjudican a nuestros hijos. Nosotros mismos les metemos cosas malas que les pueden suceder, así les trasmitimos esos mismos miedos.

Adoro esta parte que dices que ellos se transformarán con su aprendizaje en mejores personas y esa es la verdad. Cuantas cosas pasamos nosotros de adolescentes que nuestros padres jamás supieron y que no nos sirvieron para aprender.

Eres un padre maravilloso, té felicito y lo que trasmites es sabiduría, que muchas personas no tenemos y que a veces es tan necesaria.

Un día, me dijo un diácono, "Karen deja de preocuparte, tienes que tener más fe".

Desde ese día procuro y he avanzado pero no tanto 🤣🤣🤣 Gracias por este hermoso mensaje que trasmites, que me sirve y muchísimo y espero que muchas personas más lo oigan. Si me permites lo compartiré
Gracias Greco


Otro audio que le envié se llama "las Reglas de La Casa"

Esta parte sí que es difícil, cómo hacer si nunca pusiste reglas y les diste todo. Me preguntas ¿Q te parece el audio?

Están muy buenos los dos audios Greco. Creo que ayudaría muchísimo a todas las personas que lo oigan y es interesante. Un tema que a todo el mundo le interesa y quien mejor que tú que ya has experimentado y tienes resultados con tus propios hijos.

Esto no es solo teoría, es lo que tú experimentaste y tiene mucho más valor
Te felicito 👏👏👏😃😃😃

A muchos nos dará paz, y reconfortará oír estos audios. A veces tener un guía es tan importante o un mentor como dices tú. Para mí tú eres un gran mentor y siempre uso las técnicas que nos enseñaste.

Como el de hacer preguntas, salir en forma individual con cada hijo, y darles atención. Enseñas cosas muy lindas y agradezco de corazón, porque al hacer esas cosas pude ver y sentir con ellos cambios y lo mejor, fue el Amor y alegría.

Al compartir, no tiene precio. Para mí mis hijos significan mucho y lo que tú enseñas me encanta. Me encanta tu blog y de hoy en adelante te leeré.

Es tan necesario estar preparados para ser padres, porque quiero que ellos sean felices, exitosos y seguros de sí mismos
Gracias ❤❤❤

"Está hermoso tu blog, así que compártelo con más personas"

Karen

0 comentarios:

Publicar un comentario