domingo

LA MAGIA DE SER MADRE


“Una Madre Puede Lograr Todo lo Que Desea”

Cuando éramos niños, soñábamos, cuestionábamos e intentábamos. ¿Qué nos pasó a través de los años? La escuela, las amistades y nuestros padres, se encargaron que dejáramos de soñar. Nos decían, “Eso no es posible”

Una madre logra hacer todo como si fuera magia, y lo interesante es que aprende el trabajo de ser madre, en el trabajo, haciéndolo. Todas las madres pasan por lo mismo, para unas es más fácil y para otras existen más retos.

Pero mira lo interesante que tiene las madres, “Todos los días se dan cuenta de una posibilidad, la posibilidad de ser la mejor madre en el mundo”

Esa madre especial sabe, “Sabe intuitivamente que todo es posible si mejoras tu aptitud, si mejoras tu aptitud mejoras tu potencial para que algo exista o suceda”

“Así que no dejes pasar oportunidades que se te presentan”

La Magia de creer, que puedes ser la mejor madre

Esto no es lo mismo que la realidad. Pero sin creer en  la magia no existe la posibilidad de ser la mejor madre que puedes ser. Si no lo crees, tu realidad va a ser severamente restringida. Por eso necesitas creer y tener Fe que es posible serlo.

Debes evitar la tentación de analizar que es difícil, o lo que es probable, o incluso lo que es casi probable ser la mejor madre. Tú puedes ser una madre extraordinaria.

Sólo puedes hacer justicia a tu trabajo examinando lo que es posible, y luego decidir si te preocupas lo suficiente para perseguir eso que quieres.

Perseguirlo

Cuando un quiere algo, ese algo no viene solo hacia ti, lo tienes que perseguir. Cuando vas de casería, tienes que seguir al animal que va huyendo, lo persigues con ánimo para poder alcanzarlo.

Lo persigues hasta tratar de conseguir atraparlo o matarlo, simplemente no te rindes. Si no lo alcanzas, sigues buscando a otro, pero no te rindes.

¿Entonces porque te rindes o te frustras cuando no te salen bien las cosas?

Mira lo que pasa, si te rindes ser la mejor madre no importa que tan frustrante sea, “No logras nada, simplemente paraste de perseguir tus sueños”

El problema con este hábito, es que el tiempo se te pasa y te preguntas, ¿porque no mejor, porque se me dificulta?

Te recomiendo que, “Cambies de hábitos para cambiar el resultado y así serás la madre que quieres ser” Pero ya eres una madre extraordinaria, sigue mejorando.

Aprendí como padre, “Que existe una posibilidad todos los días de mejorar” Solo es cuestión de empezar el día buscando como vas a lograr tus tareas que estableciste la noche anterior, te ayudará a lograr todo lo que te propones con tus hijos.

Para que una posibilidad sea una realidad, te comparto lo siguiente:

  1. Escribe tus sueños
  2. Visualízalos
  3. Escribe 2 formas de como iniciarías
  4. Aprende lo básico de lo que quieres.
  5. Pregúntale a alguien que te dé una idea de cómo iniciar.
  6. No quieras hacerlo perfecto, esto te frenará.
  7. Necesitas metas a corto plazo, cuando se logran te motivan a seguir con otras.
  8. Necesita persistencia y ser constante, sino, te rindes.
Mi consejo, “Lo que empieces, termínalo; si te rindes pierdes”

0 comentarios:

Publicar un comentario