jueves

ENSEÑA A TUS HIJOS A COMPARTIR Y DAR CARIDAD


“La Parte  Moral Es Muy Importante  en La Vida de Tus Hijos”

¿Conoces a un adolescente que se mete en problemas o le roba a sus padres?

¿Por qué crees que eso ocurre?

Cuando esos jóvenes que son rebeldes causan problemas a otros y a la sociedad, es el resultado del trato que recibieron de sus padres antes de los 10 años de edad.

Probablemente no crecieron en un hogar donde se les enseñó a tener FE y te aseguro que no aprendieron lo que son los 10 mandamientos.

Cuando mis hijos nacieron, les leía historias de la biblia, y al estar creciendo, ellos seleccionaban las historias. La primera vez que los llevé a la iglesia, fue a la boda de una prima.  Les expliqué la importancia de la iglesia y de una boda ante Dios.

Mis hijos aprendieron en la escuela a juntar latas de comida o recaudar dinero y donarlas cuando había algún problema como septiembre 11 en Nueva York.

Cuando los llevaba a México y en un viaje a Las Filipinas, les mostré como vivía la gente pobre. Después mi hija perteneció a la asociación que ayuda a niños con labios leporinos.

Esto tuvo un impacto en ellos y me ayudó a enseñarles que siempre va existir personas que necesitan ayuda. Es así como mis hijos aprendieron la importancia de actos de caridad.

Empieza ayudar a tus hijos a aprender lo que es caridad y la importancia de acercarse a los demás en su momento de necesidad. Todos hemos necesitado ayuda o en el futuro necesitaremos ayuda, y es importante que tus hijos aprendan a ayudar a otros.

Muéstrales a tus hijos cómo ofrecer voluntariamente su tiempo y esfuerzo también.
Te recomiendo una cosas que puedes enseñar a tus hijos:

      1.    Pueden donar ropa que ya no usan
      2.    Pueden ayudar a algún vecino necesitado
     3.    Pueden donar sangre
      4.    Pueden dar comida a orfanatorios
      5.    Pueden ayudar a personas de la tercera edad
      6.    Pueden ayudar en la iglesia
      7.    Pueden pertenecer a un obra de caridad
      8.    Pueden ayudar con dinero a algún interés social que les interese
      9.    Aprender a dar, enseña la gratitud.

Yo creo que es la responsabilidad de los padres de enseñar a ayudar, a dar, donar y lo que significa la caridad. No lo van a aprender en la escuela, y una vez se aprende, nunca se olvida.

Cuando uno da, ayuda, uno entiende lo que es la gratitud. La gratitud es importante en los niños, y les enseña que no hay nada gratis en esta vida.

Enseña lo siguiente, “Cuando tu das y ayudas a los demás, Tu recibes más”

www.MentorParaTus Hijos.com

1 comentario:

  1. As a result, slot gaming web sites have embraced this development by providing mobile-friendly versions of their web sites. As a result, they've reduced want to|the necessity to} publish games on Google and Apple App stores, which might often have strict necessities. Some updates are needed for the security and stability of your slot sport. Thus, your slot sport developers want to|might need to} address any issues that creep up over time. You need to 바카라사이트 update your slot sport often to maintain gamers fascinated. Before releasing the slot sport to the market, you have to guarantee it works works} as anticipated.

    ResponderEliminar